Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información

¡INSCRÍBETE HOY MISMO!

Queremos conectar a la Iglesia Perseguida con la Iglesia en Occidente. Por ello, estamos entusiasmado con poder ofrecer este seminario como parte de dicho propósito: podrás conocer testimonios de la Iglesia Perseguida, interactuar con otros participantes y con el equipo Puertas Abiertas, reflexionar sobre cómo Dios puede llegar a utilizar la persecución para la extensión del Evangelio y escuchar cómo el testimonio de la Iglesia Perseguida puede enseñarnos también elementos que podemos incorporar a nuestra propia vida.

¿Dudas o dificultades para crear tu cuenta o acceder? contacta coninfo@puertasabiertas.org

El seminario lo imparte Imad, pastor de jóvenes y colaborador de los centros de Esperanza en Aleppo, Siria. Imad vive de cerca la realidad de la iglesia perseguida y te aportará una visión cercana y real de la situación por la que nuestra familia perseguida atraviesa.
El seminario cuenta también con la participación de líderes cristianos en España que nos aportarán puntos de vista  de los temas a tratar desde una perspectiva de occidente. Contamos con la participación de Pablo Martinez Vila, Timoteo Glasscock, Jesús Caramés, Jaume Llenas y Marcos Zapata.

                        Apúntate hoy mismo