Alertas de Oración 24 agosto 2022

800 niños descubren que son una valiosa creación de Dios

Colaboradores de Puertas Abiertas organizaron un campamento de verano en el que 800 niños acerca del amor con el que Dios los creó.

 

 

Los campamentos de verano y festivales pueden ser momentos decisivos en la vida de las personas. Gracias a tus oraciones y apoyo, este podría ser el caso de cada participante que acudió a este evento de dos días de duración.

El enfoque de la enseñanza fue la creación de Dios y el hecho de que cada niño es especial para él, inspirado en el Salmo 139:14: «Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; estoy maravillado, ¡y mi alma lo sabe muy bien!».

«Soy especial a los ojos de Dios»

«Estoy agradecida porque fui creada a imagen de Dios», dijo Carmela. «Creía que el hombre creó el mundo, pero estaba equivocada. A través de la Biblia aprendí que Dios lo creó todo, incluyéndonos a nosotros».

«Amo a Dios porque él me amó primero».

Norsida, asistente al campamento

«Gracias a Dios porque, a pesar de la pandemia, podemos tener el campamento de verano en nuestra región», dijo Estron. «Estoy agradecido por lo que aprendí, descubrí que soy especial a los ojos de Dios y que él me creó de una manera única».

«Amo a Dios porque él me amó primero», compartió Norsida. «No sabía que es el creador de todas las cosas, pero después de escuchar a mis maestros me di cuenta de que Dios es mi creador».

El campamento fue especialmente conmovedor para Sandy, una de las profesoras, que recuerda haber participado cuando era niña: «No puedo creerme que ahora soy yo la que enseña historias bíblicas a los niños», dijo.

Filipinas no aparece entre los primeros 50 países de la Lista Mundial de la Persecución. Sin embargo, los cristianos pueden sufrir opresión y ser perseguidos por parte de radicales islámicos, especialmente en el sur del país.

Los creyentes de trasfondo musulmán son especialmente vulnerables a la hostilidad de su familia y de sus vecinos.
 

147 €
Podrían pagar un año de escolarización básica a dos hijos de pastores asesinados por su fe.
DONA AHORA
Mantente al día
 Recibe las últimas noticias en tu móvil. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.
SUBSCRÍBETE AHORA

ORA

Ora para que los niños que acudieron al campamento crezcan en la verdad y que nunca olviden que son una obra maravillosa de Dios.
Ora por provisión espiritual y material para los colaboradores de Puertas Abiertas que sirven a la iglesia en Filipinas.
Ora por protección para los creyentes y para que termine toda amenaza extremista.

UNA ORACIÓN POR LOS NIÑOS DE FILIPINAS

Señor, te doy gracias por este tipo de campamentos que acercan a los niños a ti. Te ruego que sigas trabajando en cada una de las vidas de estos pequeños. Ruego que tú proveas para su necesidad, física y espiritual, y también que los guardes de cualquier ataque contra sus vidas. Amén.