D.I.D.O. 2024
DÍA INTERNACIONAL DE ORACIÓN
por la iglesia perseguida
10 noviembre 2024
 
DIDO 2024: 10 de noviembre (reserva la fecha)
Únete junto a tu congregación a las más de 500 iglesias en España y a otras miles alrededor del planeta que ya están apuntadas para participar en el Día Internacional de Oración por la Iglesia Perseguida. Como cada año, el DIDO será un evento global de desarrollo local para que la oración por la Iglesia perseguida sea un clamor que resuene desde tu iglesia hasta el mundo entero.
La oración no es «lo menos» que podemos hacer. Es lo mejor que podemos brindar a nuestra familia perseguida, porque significa identificarnos con ellos, unirnos a ellos y sufrir su dolor con ellos. Dicho de otro modo, la oración nos lleva a ser UNO CON ELLOS.
   

REVIVE EL EVENTO DEL DIRECTO 2023

¡Levántate en oración junto a nosotros!

Revive el Directo del DIDO 2023. Porque nuestros hermanos perseguidos en países como África son parte del mismo cuerpo de Cristo que nosotros, «Y si un miembro sufre, todos los miembros sufren con él» (1 Corintios 12:26). Por ello, nuestra responsabilidad es orar urgentemente por su vida y su fe.

🙏 PARTICIPA: Acompáñanos durante esta hora y comparte tus oraciones por la Iglesia perseguida.

Miles de voces de creyentes alrededor del mundo, unidas para interceder por aquellos que comparten nuestra fe, pero no nuestra libertad.

Section Image

Árbol de oración

Puertas Abiertas tiene la visión de extender un árbol de oración a Nigeria para bendecir a nuestra familia nigeriana con 10 000 mensajes de aliento. Juntos estamos llamados a levantarnos y resplandecer. Debemos levantarnos para ayudar a los que sufren por su fe. Junta, la Iglesia debe levantarse.
Este es un alcanforero, el árbol nacional de Nigeria. Para nosotros, es un símbolo de la Iglesia Perseguida en el África Subsahariana.

Descarga tu hoja

Participa
Participa en la creación de un «Árbol de Oración» en apoyo a la Iglesia perseguida en el África subsahariana
1. Descarga la plantilla de la hoja. 
2. Escribe una oración, un mensaje de ánimo o un versículo bíblijo en la hoja.
3. Envía una foto de tu «hoja de Oración» a contigo@puertasabiertas.org

También puedes  animar a otras personas de tu entorno o iglesia a hacer lo mismo. 
 - Invita a otras personas (niños y adultos) a escribir una oración
 -  Coloca las hojas en ramas reales o fabricadas en tu iglesia, o pégalas en un tablón de anuncios.
 - Envía una foto de tu «Árbol de Oración» a contigo@puertasabiertas.org.
 

Section Image



Te animamos a levantarte en oración  por tus hermanos perseguidos en el África Subsahariana, Oriente Medio, América Latina, China, Corea del Norte o Pakistán. 

Recuerda: ser compañero de oración no solo significa tener un evento dedicado a ellos en nuestra agenda, sino llevarlos cada día en nuestro corazón. Oramos porque este día impulse muchas más oraciones durante el resto del año.

 

Compañero de oración