«Sobre esta roca edificaré mi Iglesia, y el poder de la muerte no la conquistará»
Mateo 16:18 (NTV)
Cuando el pastor Laxman* inauguró una iglesia, pasaron de ser unas pocas personas a cientos de cristianos.
Las enfermedades eran curadas. Las vidas eran cambiadas. Y no sólo en la iglesia del pastor Laxman.
Una historia extraordinaria se está desarrollando en India con milagros, una iglesia imparable y una fe igual de extraordinaria.
Pero los extremistas hindúes están persiguiendo y atacando a los cristianos sin piedad. Algunos líderes como el pastor Laxman están siendo agredidos violentamente, acusados falsamente y arrestados ilegalmente.
Cuando los creyentes están constantemente bajo ataque, la Iglesia se debilita y pastores como Laxman pierden sus ingresos. Los cristianos indios necesitan tu ayuda para sobrevivir.
Sé una parte vital en esta historia extraordinaria con tus oraciones y apoyos.
Con 36 € podríamos enviar un pack de alimentos de emergencia a dos cristianos indios afectados por la persecución extrema.
Tu ayuda no es algo ordinario.
Por favor, vela por nuestros hermanos indios perseguidos ahora que van a celebrar unas elecciones tan cruciales en el país.
Gracias por ser parte de la extraordinaria obra de Dios en India.
«La iglesia está cerrada, pero mi ministerio continúa».
LAXMAN, PASTOR CRISTIANO DE INDIA
podríamos enviar un paquete de alimentos de emergencia a dos cristianos indios afectados por la persecución extrema.
podríamos formar a 20 creyentes frente a la persecución y equiparlos con una respuesta bíblica.
podríamos ayudar a comunidades de cristianos indios perseguidos a establecer un medio de vida autosostenible que les brinde seguridad económica.
Señor, te doy gracias por tu pueblo en India, quienes, a pesar de la intensa persecución por extremistas hindúes, permanecen firmes en la fe. Oro para que continúes dándoles gracia y fortaleza para resistir frente a la persecución y que proveas recursos a los que sirven a estos creyentes para seguir trabajando con ellos. Gracias por la paz que das a cada uno de tus hijos. Lleva la libertad religiosa a este país y bendice las elecciones para que sean un proceso justo que traiga un buen gobierno. Amén.