Preguntas frecuentes

MIEMBROS

Nuestros boletines de noticias

¿Cómo me puedo suscribir para recibir el boletín de noticias y el calendario de oración?
Suscríbete en unos pocos clics, pulsa en el siguiente enlace: suscripción boletín de noticias

Conoce nuestro boletín

¿Cuál es el objetivo del boletín?
Nuestro boletín no sólo proporciona información. Va más allá, la revista te acerca a los cristianos perseguidos. Los que hemos tenido un encuentro con Jesucristo sabemos lo que significa que nuestras vidas sean transformadas. El boletín es una invitación a otros encuentros, que también pueden cambiar nuestras vidas. Los testimonios y lecciones de nuestros hermanos y hermanas  perseguidos nos animan y nos retan, fortalecen nuestra fe y nos permiten actuar. Además, ofrecemos una visión más profunda de las situaciones y los países cerrados al Evangelio.


DAR

Donar

¿Cómo hacer un donativo?
Puedes hacer tu donativo a través de la web. De forma segura, rápida y sencilla. Haz clic en el siguiente enlace: hacer un donativo

Seguimiento de los donativos

¿Cómo va el proyecto que elegí cuando hice el donativo?
Tus donativos se destinarán al proyecto que has elegido. Si haces un donativo y no especificas un proyecto o país, el impote se asignará por defecto a las necesidades más urgentes. Del mismo modo, si el proyecto está ya cubierto, asignaremos tu donativo a las necesidades más urgentes con el fin de responder mejor a las emergencias de la Iglesia perseguida.

Declaración de la Renta

¿Los donativos a Puertas Abiertas desgravan?
Sí. La persona que lo desee solo tiene que solicitarnos el certificado para la Declaración de la Renta. Los datos que necesitamos son nombre completo, tal y como aparece en el documento de identidad, y el número de identificación fiscal (NIF o NIE).


ACTUAR

Involúcrate

¿Qué es una Antena?
La antena es el vínculo entre tu iglesia local y nuestra organización, de alguna manera es nuestro portavoz, nuestro representante dentro de la congregación. Queremos tener una Antena por Iglesia. Si quieres ser Antena te sugerimos que te pongas en contacto con nosotros para que hablemos sobre el tema. Tenemos una formulario que hay que rellenar para solicitarnos ser Antena. Un requisito indispensable es la recomendación de tu pastor o líder. Una vez terminados los tramites pasarías a ser Antena de Puertas Abiertas.


ESCRIBIR

Abrazos a distancia

¿En qué idioma hay que escribir a los cristianos perseguidos?
Si es posible, en su propia lengua, si no en inglés. En caso de no saber inglés, siempre puedes pedir ayuda a alguien de tu iglesia.

Participar en una petición

¿Hay alguna petición actualmente?
Nuestras campañas de peticiones están relacionadas con acontecimientos actuales. Puedes ir directamente a nuestro sitio para comprobar si existe alguna campaña activa haciendo clic aquí.


ORAR

Seguimiento

Estuve orando por una persona en particular, pero nunca volví a oir hablar de nuevo de ella, ¿por qué?
Nos esforzamos por manteneros informados de todas las noticias que nos llegan de nuestros hermanos y hermanas, precisamente porque creemos en el poder de la oración. Por razones de seguridad, no siempre es posible poder informar con la regularidad que nos gustaría.


TIENDA

Pedidos

¿Cómo comprar vuestros materiales?
Llámanos o escríbenos un email.


PUERTAS ABIERTAS

Denominación

¿Puertas Abiertas pertenece a alguna denominación?Somos una entidad evangélica sin ninguna denominación en particular. Y el trabajo que desarrollamos es interdenominacional y, en muchos casos, interconfesional.

El Hermano Andrés

¿Sigue vivo?El Hermano Andrés, fundador de Puertas Abiertas en 1955, celebró su 80 aniversario en 2008. Todavía está vivo y con la misma pasión. No sólo continúa cumpliendo años, también sigue viajando por todo el mundo para visitar, animar y apoyar a los cristianos perseguidos.