Donar 
 

Áreas de acción

 
Biblias y literatura

Biblias y literatura

Los gobiernos de los países cerrados suelen dificultar, incluso prohibir, la distribución de Biblias. Puertas Abiertas tiene como objetivo facilitar el acceso a la Biblia y otra literatura cristiana, así como a los medios de comunicación que puedan ayudarles a mantenerse firmes en su fe.

Ver más 
Formación

Formación

La preparación de pastores y líderes cristianos es la forma más eficaz de apoyar a las iglesias que sufren persecución. Puertas Abiertas imparte curso para formarles y ayudarles a mantenerse firmes en la fe y para animar a su comunidad

Ver más 
Desarrollo socio-económico

Desarrollo socio-económico

En algunos países, los cristianos sufren una fuerte discriminación. Son despedidos o tienen dificultad para acceder a un trabajo o se les niega la ayuda de emergencia cuando hay alguna catastrofe. Puertas Abiertas les lleva ayuda humanitaria y el apoyo material que necesitan.

Ver más 
Asistencia jurídica

Asistencia jurídica

Puertas Abiertas pone en marcha campañas internacionales con el fin de denunciar la injusticia y promover la libertad religiosa. Por otro lado, contrata abogados locales para que los cristianos que se enfrentan a un juicio tengan una defensa digna.

Ver más 
Presencia, oración y ánimo

Presencia, oración y ánimo

En la persecución, los cristianos a menudo se sienten solos y olvidados. Puertas Abiertas visita a todos los que puede, especialmente a los familiares de los que son encarcelados o asesinados por su fe. Los visitamos, para orar con ellos y trasmitirles un mensaje de ánimo.

Ver más