Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información

Desde la concepción del pensamiento comunista, la religión ha sido considerada como un instrumento opresor de los poderosos para controlar a la sociedad. Teniendo en cuenta este tipo de visión promovida por el pensamiento comunista y el Ateísmo de Estado, podemos empezar a darnos cuenta de la situación tan complicada que viven nuestros hermanos en países comunistas.


Sin embargo dónde la persecución es más fuerte, el evangelio se mueve con poder. Miles de cristianos sacrifican todo para compartir las buenas nuevas en los países bajo el régimen comunista.


Descubre como Dios está obrando a través de tus oraciones, tu tiempo y tus donativos.

Extendiendo el evangelio en territorio comunista

Conoce los testimonios y las historias de los cristianos que siguen permaneciendo fieles a Cristo a pesar de la persecución del régimen comunista que dirige sus países.

Read more
Kua Quan: El luchador de Cristo

Cuando te imaginas a un maestro de las artes marciales, ¿Qué imagen se te viene a la mente? Qui...

Read more
Anya: El amor como respuesta

El líder comunista Mao Zedong dijo una vez:

“El comunismo ...

Read more
Aynur: Cristianos entre susurros

China es el hogar de unos 21 millones de musulmanes, un número que, aunque parece grande, es so...

Comunismo: Uno de los grandes enemigos del cristianismo

En la ideología comunista se deja poco espacio para la religión, sobre para todo el cristianismo, que para los gobiernos comunistas representa el pensamiento occidental. Esto hace que los cristianos sean perseguidos en todos los ámbitos de la vida cristiana. Infórmate sobre la persecución en los países comunistas con nuestro análisis de la LMP:

Read more
Análisis LMP: Asia Comunista

En los países comunistas, el férreo control de libertades y derechos individuales convierten a...

Compartir