Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información

UNO CON ELLOS

Compartir

SÉ UN COMPAÑERO DE ORACIÓN DE LA IGLESIA PERSEGUIDA

EMBAJADOR El Embajador de Puertas Abiertas es el enlace entre la Iglesia Perseguida y el trabajo de Puertas Abiertas en su iglesia local.

Es, por tanto, una especie de puente entre la misión de Puertas Abiertas y la iglesia en la cual se congrega.

PORTAVOZ
En los últimos tiempos, la figura del Portavoz ha adquirido una importancia estratégica para el desarrollo del ministerio.

Estamos convencidos de que este papel puede bendecir a la Iglesia en España y a la Iglesia perseguida al mismo tiempo. Un portavoz, en primer lugar, debe tener en su corazón la misión a favor de los cristianos perseguidos, así como conocer Puertas Abiertas y ser parte activa del ministerio.

EDITOR/PRODUCTOR AUDIOVISUAL ¿Tienes talento para la edición y realización de vídeos?

¡Esto podría ser muy útil para servir a la Iglesia Perseguida! Nuestra intención es la de hacer diferentes vídeos a lo largo del año, tanto para la difusión a través de nuestra web y redes sociales como para las presentaciones en las Iglesias.

REDACTOR ¡Ayúdanos a llegar hasta lo último de la tierra sin moverte de tu sofá!

Ayúdanos trabajando en pos de la sensibilización y conocimiento de la situación de la Iglesia Perseguida entre aquellos que conformamos la Iglesia en libertad.

DISEÑADOR ¡Ayúdanos a hacer más visible la situación de los cristianos perseguidos!

Por desgracia la realidad de la persecución sigue siendo oculta en algunos aspectos; ayúdanos a darle visibilidad mediante las artes gráficas.

EVENTOS ¡Un evento junto a la Iglesia perseguida puede cambiar tu vida!

Durante el año, Puertas Abiertas organiza varios eventos. La contribución de los voluntarios en áreas como la logística, la hospitalidad, etc., es crucial para el éxito de estos eventos.

ADMINISTRACIÓN La misión requiere un importante trabajo administrativo.

Colabora en diferentes áreas del trabajo administrativo: para proyectos específicos, para contactar con donantes o colaboradores... Esto puede ser una ayuda válida para la causa de los perseguidos.

Compartir