Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información

¡Te estábamos esperando!

Puertas Abiertas comenzó en 1955 con un hombre conduciendo un Volkswagen escarabajo lleno de Biblias e introduciéndolas a Europa del Este para apoyar a los cristianos perseguidos. El Hermano Andrés sintió que Dios lo llamaba a “Afirmar las cosas que quedan” (Apocalipsis 3:2 LBLA) - ¿podría Dios estar llamándote a  hacer lo mismo?

Hoy, Puertas Abiertas apoya a cristianos perseguidos en más de 60 países y, a medida que sus necesidades crecen, necesitamos más gente apasionada y con talento que nos ayude. Ven y usa las habilidades y talentos que Dios te ha dado para fortalecer a la iglesia perseguida y ser parte de la respuesta.

"Puede que Dios te pida ser parte de la respuesta a tus oraciones", Hermano Andrés

Empleo

  • Responsable Regional de Representación (MADRID y Alrededores)

Puertas Abiertas es una organización cristiana internacional que atiende a las crecientes necesidades de la iglesia perseguida. La Lista Mundial de la Persecución nos muestra que la persecución contra los cristianos en muchos países va en aumento, y muchos de ellos están experimentando violencia, hostilidad y abuso por su fe en Cristo.

Puertas Abiertas está buscando sumar al equipo un nuevo responsable regional de representación que lidere el trabajo con las iglesias locales e individuos en la zona de Madrid y alrededores. La función principal del responsable regional es la de fortalecer a la iglesia perseguida a través de la movilización de las iglesias locales y cristianos de la región asignada; animándolos a la oración, el voluntariado y el apoyo económico, en otras palabras, a convertirse en compañeros de oración de nuestros hermanos perseguidos.

Este puesto es una oportunidad estratégica para influir y abogar en favor de los que sufren persecución por causa de su fe. Buscamos a un líder que pueda comunicar e inspirar, formar equipos de voluntarios y en general movilizar al pueblo de Dios al compromiso con nuestra familia de la fe en su hora de más necesidad.

Si consideras que Dios te está llamando a este servicio, te animamos a que leas la descripción de trabajo; y si tu perfil encaja con lo que estamos buscando sigue los pasos indicados en el documento.

DESCARGAR DESCRIPCIÓN DE TRABAJO E INDICACIONES

Cierre de presentación de candidaturas: 30/11/2019

Voluntariado

Compartir