He recibido un aviso de baja

Si has recibido un aviso o carta indicándote que dejarás de recibir el boletín de noticias en papel, por favor sigue las indicaciones de abajo. Si quieres suscribirte por primera vez a las comunicaciones de Puertas Abiertas pincha aquí.


HAS LLEGADO  a esta página porque ya hace un tiempo que no oímos de ti y has recibido una notificación  indicándote que dejarás de recibir el boletín de noticias que te enviamos por correo postal.

Tú eres vital para la vida de los Cristianos Perseguidos y por ello deseamos seguir enviándote información que te permita interceder y apoyar a tu familia perseguida.

Si quieres continuar recibiendo el boletín de noticias en formato papel necesitamos que nos ayudes a cubrir los gastos de impresión y envío postal cuyo coste asciende a 6€ al año.  PINCHA AQUÍ PARA HACER UN DONATIVO y por favor indica en el concepto: "Boletín (tu nombre y apellidos)".

Si no te es posible asumir este gasto, te invitamos a que optes por recibir la información por correo electrónico (es necesario tener una cuenta de email). Estos envíos son totalmente gratuitos y podrás optar por una o varias opciones que te interesen incluyendo la posibilidad de recibir la versión en digital del boletín de noticias y calendario de oración. Podrás optar por modificar tus preferencias de envío en cualquier momento.

Para optar por las comunicaciones por email, pincha aquí:  ENVÍOS POR EMAIL.

Nota*: Si ya estás recibiendo alguna comunicación de Puertas Abiertas por email y quieres actualizar tus preferencias (añadir o quitar comunicaciones) pincha en el mismo enlace de arriba "envíos por emaill"