Invita a un Representante

Invita a un representante de Puertas Abiertas España a que visite tu iglesia o participe en tu evento

Nuestra pasión es estar con la Iglesia perseguida y bendecirlos, pero nuestro propósito es ver el nombre de Jesús enaltecido y que el mundo venga a Él. Súmate a esta preciosa aventura. Invita a un representante de Puertas Abiertas quien compartirá contigo y tu iglesia o evento la realidad de la iglesia perseguida, las necesidades más apremiantes por las que nuestros hermanos nos piden oración, y las diversas maneras en las que todos podemos colaborar y ser parte de la respuesta.

¿En qué consiste la visita de un representante de Puertas Abiertas?

La visita y participación de un representante de Puertas Abiertas siempre se ajustará a las directrices que marque el liderazgo de la iglesia local, con lo cual podrás organizar la reunión de la manera que creas más conveniente. No obstante, desde Puertas Abiertas te animamos a que saques el máximo partido a la visita y le pidas al representante que realice lo siguiente:

  • Una breve presentación de Puertas Abiertas y el trabajo que realiza.
  •  Información actualizada de la iglesia perseguida en el mundo. Si tienes interés en algún país en particular de la Lista Mundial de la Persecución que te gustaría que se tratase, háblalo con el representante antes de la visita.
  • Testimonios reales y de primera mano de cristianos perseguidos y lo que Dios está haciendo en medio de ellos en respuesta a las oraciones de miles de creyentes.
  • Información práctica sobre cómo puedes colaborar y marcar la diferencia en la vida de muchos cristianos que sufren por su fe.
  • Traer una pequeña meditación o palabra de ánimo para la iglesia.
  • Información sobre cómo puedes mantenerte al tanto de las noticias de la iglesia perseguida.
  • Cualquier otra actividad que el liderazgo crea conveniente y en coordinación con el representante.

 

Rellena el siguiente formulario para solicitar que un miembro del equipo de Puertas Abiertas visite tu iglesia o participe en uno de sus eventos.

(las visitas de los representantes de Puertas Abiertas España sólo se pueden realizar dentro del territorio español)

*
*
*
*
*
*
*
*
*Campos obligatorios
Enviar 

Una vez que recibamos el formulario rellenado, un representante de Puertas Abiertas se pondrá en contacto contigo lo antes posible.