Recursos

Conectándote con los cristianos perseguidos...
Recursos a tu disposición

Recursos a tu disposición

¿Conoces ya el trabajo de Puertas Abiertas y quieres estar informado de lo que le ocurre a los cristianos perseguidos? Ponemos a tu disposición una variedad de recursos.

Amplía tu información sobre tu familia perseguida y el trabajo que Puertas Abiertas realiza en los países donde es más difícil ser cristiano. Noticias, testimonios, informes de nuestras visitas y el progreso de proyectos en marcha así como las peticiones de oración más apremiantes.

Nuestras comunicaciones, tanto por correo postal como por email, constituyen una herramienta perfecta para mantenerse en contacto con los cristianos perseguidos y aprender de sus vidas.

Opta por nuestro boletín de noticias junto a un calendario de oración para conocer
e interceder por los cristianos perseguidos, o recibe por email las alertas de oración, E-noticias o la versión en digital del boletín de noticias. Tú eliges cuánto y cómo mantenerte informado.

También te animamos a que invites a tu iglesia o evento a un representante de Puertas Abiertas para que comparta sobre la situación de la iglesia perseguida y cómo juntos podemos marcar la diferencia.