Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información

Sobre el terreno: Trabajando en las necesidades más apremiantes

América Latina

En algunas partes de Sudamérica, miles de cristianos viven en un clima de violencia. Puertas Abiertas les ayuda a sobrevivir los embistes de la guerrilla colombiana y enfrentarse a la opresión de los caciques en México

África

Perseguidos en diferentes partes de África, los cristianos sufren opresión por parte de los gobiernos, el estado islámico o la guerra. Puertas Abiertas ayuda a las víctimas y a las comunidades cristianas.

Oriente Medio

El aumento del extremismo islámico en Oriente Medio está produciendo la huida de las poblaciones cristianas. Puertas Abiertas está trabajando con las minorías cristianas en los países musulmanes para que la Iglesia no desaparezca en esa región.

Asia

El origen de la persecución de los cristianos en Asia varía de un país a otro, pero a menudo están bajo la presión de los fundamentalistas religiosos. La acción de Puertas Abiertas está dirigida y adaptada a cada situación.

Descubre nuestras de áreas de acción en el campo pinchando en los enlaces siguientes :

En España : Informar y motivar a los cristiano

En países donde los cristianos disfrutan de una mayor libertad como en España, Puertas Abiertas trabaja con iglesias y entidades para crear conciencia sobre la realidad de la persecución a la vez que alienta a los cristianos locales a seguir el ejemplo de la Iglesia perseguida en su relación con Cristo. Además, moviliza a la oración, el apoyo económico, denuncia la injusticia y promueve campañas en favor de los cristianos perseguidos.