Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información
En 1955 el Hermano Andrés, un joven holandés se convierte en `El Contrabandista de Dios ` después de hacer un viaje decisivo tras el telón de acero y en medio de la guerra fria. Allí descubre la realidad que viven muchos cristianos por causa de su fe.

¿Quién es el hermano André?

Frereandre

El hermano Andrés, fundador de Puertas Abiertas

En 1955, Ann Van Der Bijl, un joven holandés, asiste a una manifestación comunista de jóvenes en Varsovia, Polonia. Tras el telón de acero y en medio de la Guerra Fría, descubre la realidad que viven los cristianos. Perseguidos por el régimen comunista, necesitan desesperadamente aliento y biblias.

Un versículo de la Biblia desafía al hombre que más tarde se le conocería como el Hermano Andrés: "Despierta, pues, y reaviva lo que aún no ha muerto del todo" (Apocalipsis 3 :2 BLP) A riesgo de ser arrestado, decide tomar medidas llevandoles Biblias clandestinamente. Así nace la visión de Puertas Abiertas.

Después de un comienzo solitario, se establece un equipo alrededor del hermano Andrés para convertirse unos años más tarde en una estructura internacional. El hermano Andrés, fundador de Puertas Abiertas, es un hombre intrépido, con un corazón ardiente por Dios y resueltamente contra corriente.

Durante más de 60 años, Puertas Abiertas se ha puesto al lado de los cristianos perseguidos y ha emprendido acciones incluso en las regiones más cerradas.

Le contrabandier

Su primer libro vendió más de 10 millones de copias!

La fascinante historia del llamamiento del Hermano Andrés y los comienzos de la misión de Puertas Abieras.

Este libro nos trae un testimonio de fe excepcional, abre nuestros ojos a la realidad de la Iglesia perseguida y a nuestra identidad común. El hermano André nos anima a ser solidarios con los que sufren.