Puertas Abiertas España
Fundada en 1998, se estableció en Madrid para posteriormente trasladarse a Andalucía. Nuestra labor se centra en informar sobre la realidad de la Iglesia perseguida, retar y educar a la iglesia en España. Nuestro objetivo es motivar a otros a comprometerse con los cristianos perseguidos a través de diferentes formas de apoyo.
Puertas Abiertas Internacional
Puertas Abiertas es una entidad religiosa sin ánimo de lucro cuya finalidad es apoyar a los cristianos perseguidos de una forma integral (económica, social, sanitaria, judicial, educacional y espiritual). Fundada en 1955, la organización cuenta con más de 25 oficinas alrededor del mundo y trabaja en más de 60 países.
Valores Fundamentales
Nuestra Visión
La visión de Puertas Abiertas es estar al servicio de los cristianos perseguidos por su fe, fortaleciéndo a la iglesia en los países donde son oprimidos de tal manera que puedan vivir plenamente de acuerdo a la palabra de Dios
- Equipando a la Iglesia perseguida a través de la provisión de Biblias, capacitación, ayuda económica y humanitaria para que puedan vivir con dignidad.
- Prepararando a la Iglesia que vive en las áreas más amenazadas o inestables para enfrentar la persecución y el sufrimiento.
- Informando a la Iglesia en España para que comprenda su identidad común con los cristianos amenazados y perseguidos, de tal manera que se involucre y apoye activamente.
Nuestro Logotipo

El logotipo de Puertas Abiertas está compuesto por una piedra en la que está grabada un pez, rematado con un alambre de púas. Elementos muy simbólicos
- El pez - símbolo de los primeros cristianos: Ichtus significa pescado en griego. Este signo fue utilizado por los primeros cristianos perseguidos bajo el Imperio Romano.
- Alambre de púas - símbolo de encarcelamiento: Privados de libertad debido a su fe, los cristianos perseguidos sobreviven en campos de trabajos forzados o cárceles.
- La piedra - símbolo de la fe sólida: La piedra es una imagen alegórica usada en la Biblia a menudo para referirse a Dios o a Jesucristo. Como una roca, Dios es poderoso, da Su protección y fortalece al creyente
- El grabado – símbolo de constancia: Grabar en la piedra necesita precisión, destreza pero también paciencia y perseverancia. Esto nos recuerda que seguir a Jesucristo exige resistencia y puede significar tener que pagar un alto precio.