Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información
Gracias a la generosidad de donantes comprometidos
  • Puertas Abiertas España depende de la confianza y la generosidad de muchos donantes quienes proporcionan fondos para los proyectos y el trabajo emprendido a favor de cristianos perseguidos.
  • Nuestras cuentas son revisadas y auditadas anualmente. Nos debemos a nuestros donantes y por tanto nos esforzamos por hacer un ejercicio constante de transparencia y responsabilidad.

Sherifa

Si en la Lista Mundial de la Persecución se confirmó de nuevo que la persecución a los cristianos va en aumento de forma alarmante, con los números que verás a continuación queremos confirmar que, gracias a Dios, la respuesta de sus hermanos y hermanas en la fe en sociedades más tolerantes también crece.

 Damos gracias a Dios por seguir usando personas que se comprometen en la distancia a ser una mano tendida hacia nuestra familia en la fe donde identificarse con el nombre de Cristo puede llevar hasta la muerte. Sin vuestros donativos, ninguna de la ayuda aportada habría llegado.