29 octubre 2021
Regalos de esperanza
Esta Navidad tú puedes hacer que los niños de la Iglesia Perseguida reciban un Regalo de Esperanza.

Donar  

 

¿Nos ayudas a que otros niños encuentren su destello de esperanza?

Antes de que ella naciera, el padre de Rafif fue asesinado por una bomba dirigida contra un grupo de cristianos. «Le pregunto a Dios: “¿Por qué te llevaste a mi padre? ¿Por qué hiciste esto?”».

Envíale un regalo de esperanza para ayudarla a conocer el amor de Dios.

En todo el mundo, millones de niños pierden a sus padres, se enfrentan a la violencia y se les discrimina por su fe.

¿Cómo puedo ayudar?

Nuestra visión es que todos los niños que sufren persecución por su fe reciban protección y se les proporcione sustento. Sin ellos, la iglesia no tiene futuro.

Queremos hacerlo a través de regalos de esperanza.

Envía tu regalo a uno de estos niños para recordarle que no está solo.

 
Section Image
 

«Cada uno de esos niños debería tener una clase de discipulado como yo».

Rafif, de Irak.
Action
 

Motivos de oración

Ora por los niños de Algeria, donde se han cerrado muchas iglesias. Ora para que vuelvan a abrirse y los niños puedan volver. 

Ora por los niños de Yemen, donde tantos están luchando contra el hambre y la muerte. Los ejércitos reclutan niños en sus filas. Ora para que la guerra cese, por el bien de estos niños. 

Ora también por los hijos de los creyentes de origen musulmán en la provincia de Arábiga, que se crían con dos visiones del mundo en conflicto: una cristiana de sus padres y una islámica a través de sobrinos, sobrinas y del colegio. Ora para que Dios les revele la verdad. 

Ora por los niños en Irán, cuyos padres están amenazados con el encarcelamiento. Ora también por los niños que ya tienen un padre en prisión o que ya han experimentado esto antes. Ora también por los padres que son interrogados y que sufren amenazas contra sus familias si no colaboran. 

Ora para que los niños crezcan fuertes en su fe y comprendan quién es Dios. Ora por los niños en África y en otros continentes que se encuentran en campos de refugiados y desplazados, y que han perdido a uno de sus padres y hermanos. Ora para que siempre sepan que su Padre Celestial les sostiene con Sus manos y nadie puede arrebatárselos. 

Ora por los padres viudos en África, especialmente las madres. Ora para que se apoyen en el Señor y pueda ayudarlos a criar hijos piadosos. 

Ora también por los niños cristianos esta Navidad, por aquellos que reciben muchos obsequios o posiblemente ninguno. 

Ora para que sepan que a través de Cristo hemos recibido un regalo que no se rompe, no acumula polvo y no puede ser arrebatado. 
 

Ora para que todos los niños en situaciones de persecución conozcan a su Señor y se mantengan cerca de Él en todo lo que sufren. 

Hay pocos recursos humanos (trabajadores infantiles) en el norte de África. Ora para que el Señor llame a personas a servir a los niños. 

Ora para que más personas en la Península Arábiga lleguen a la fe para que los niños y adolescentes puedan conocer a otros creyentes de su edad y tener un sentido de pertenencia. En este momento, esto todavía no es posible debido al número limitado de creyentes. 

Damos gracias a Dios por tantos trabajadores dedicados a la infancia que tenemos en la región. Ora para que el Señor les de sabiduría, fuerza y amor para continuar con su trabajo.