Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información

PROPÓSITO

¡Ya está aquí el quinto episodio de "La Iglesia en Casa", de Puertas Abiertas!
 
Esta semana queremos acercarnos un poco más a la figura central de la fe cristiana: Jesús; no solamente al Jesús histórico, sino al Jesús de la fe, al Jesús que transforma vidas y, como sucedió con el endemoniado gadareno, sigue dando propósito a aquellos que, fuera de Él, no éramos nada.

Poder vivir nuestro propósito para esta vida de una forma completa depende, casi exclusivamente, de una sola cosa: conocer realmente a Jesús , al verdadero Jesús. Conocer a Cristo nos convierte en mejores testigos de Él, y nos permite vivir la vida abundante, una vida con propósito.
 
Por ello, esta semana nos preguntamos:
¿Quién es Jesús y qué ha hecho en tu vida?


Guion de la reunión

Hemos preparado este guion completamente opcional con el objetivo de ayudarte a preparar tu reunión en casa. Sabemos que preparar tu propia reunión puede ser un desafío (sobre todo si es la primera vez).

¡Por eso queremos ayudarte!

Esta hoja está pensada para ser una guía, utilízala de la manera que creas más conveniente para tu familia o congregación.

Img content2

Video

Visualiza el video de Ted Blake reflexionando sobre el propósito de Dios para nuestras vidas. ¿Cómo afecta a nuestra perspectiva el entendimiento de los planes de Dios?¿Está en el propósito de Dios para nuestras vidas la crisis que estamos sufriendo? Medita sobre esta preguntas con la ayuda de la guía incluida.

Video Podcast

Escucha en nuestro podcast como nuestros compañeros de Puertas Abiertas España, Daniel Fiz y Samuel García, reflexionan sobre  cómo el conocimiento de Jesús transforma nuestro propósito en la tierra. Utiliza la guía incluida para reflexionar sobre el tema. Puedes utilizar las preguntas que incluimos para profundizar más en el concepto del propósito y dejar un tiempo aparte para la conversación y el debate.

Reflexiones sobre el aislamiento con Itiel Arroyo

Itiel Arroyo, nuestro invitado de esta semana, reflexiona con nosotros sobre cómo el conocimiento de la identidad de Jesús nos moldea a nosotros y a nuestro propósito en la tierra.