Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información
Copia de Black Technology LinkedIn Banner.png

Envía tu petición de oración

La mayor necesidad de nuestra familia perseguida es sentirse arropados, saber que no están solos y que personas de todo el mundo estamos orando por ellos y apoyándoles de forma práctica. Por ello, una de las principales funciones de Puertas Abiertas es conectar a la Iglesia Perseguida con personas como tú a través del envío de información y recursos.

También somos conscientes de la situación que estamos viviendo. Miles de personas fallecidas; cientos de miles de contagiados. Pérdida de empleos y crisis económica. Y quizás tú, que estás leyendo esto, te sientes solo. Déjanos decirte algo: estamos contigo. Y queremos orar por ti.

Además de ofrecerte la oportunidad de convertirte en Compañero de Oración de la Iglesia Perseguida, déjanos orar por ti en medio de este caos. Envíanos tu petición de oración mediante el siguiente formulario y, como equipo de Puertas Abiertas España, te decimos que oraremos por tu petición.

Y, por favor, no olvides a nuestra familia perseguida. Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestro correo postal para recibir testimonios conmovedores e información relevante y pertinente sobre la iglesia perseguida; este envío incluye la revista y un calendario de oración por los cristianos perseguidos (Envíos disponibles en España).