Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información

EL PODER DE LA ORACIÓN

Posiblemente en este momento estás afrontando situaciones difíciles: quizás luchas contra la enfermedad o has perdido algún ser querido en el camino; quizás es tu empleo lo que has perdido, y estás viendo que las facturas sin pagar se van amontonando. Sea como fuere, todos sufrimos las consecuencias de habitar un mundo caído, manchado por el pecado desde Adán hasta nuestros días, y en este tiempo lo sentimos más que nunca.

Sin embargo, nuestro Dios nos prometió no dejarnos huérfanos, y hay una cosa que nada puede arrebatarnos: nuestra relación con Él. Por ello, la oración, siempre tan importante, es ahora esencial. Porque tenemos un Dios dispuesto a oírnos en todo momento y que, además, desea reconfortarnos en el contexto de la intimidad con Él.

Guion de la reunión

Hemos preparado este guion completamente opcional con el objetivo de ayudarte a preparar tu reunión en casa. Sabemos que preparar tu propia reunión puede ser un desafío (sobre todo si es la primera vez).

¡Por eso queremos ayudarte!

Esta hoja está pensada para ser una guía, utilízala de la manera que creas más conveniente para tu familia o congregación.

Img content2

Video

¿Son los tiempos que corren una oportunidad para buscar y encontrar a Dios? En el siguiente video podrás escuchar a Ted Blake reflexionando sobre el tema.

Video Podcast

Nuestros compañeros Iván Carra y Samuel García hablan sobre la oración. ¿Por qué desea Dios que nos comuniquemos con Él? 
Descubre la respuesta en el Podcast de esta semana.

Reflexiones sobre la oración con Ana Giménez

Ana Giménez, nuestra invitada, reflexiona con nosotros sobre la oración. Junto a ella profundizaremos en el tema de la importancia de la oración en la vida del cristiano.