Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información

Nuestro trabajo se realiza siempre en estrecha colaboración con los cristianos locales. Juntos determinamos las acciones que han de tomarse para apoyar a la iglesia perseguida. Nuestra visión es ayudar a los cristianos a largo plazo y acompañarlos en el camino a la autonomía.

Seis áreas de intervención

Investigación y defensa
Ayuda al desarrollo
Formación
Atención postraumática
Mujeres y niños
La Presencia
El proyecto del mes
Projet du mois avril

Reedificando la iglesia en el Asia musulmana

Hay un movimiento fundamentalista musulmán que quiere imponer una versión radical de la ley Sharía y limpiar el continente de cristianos. En cierto modo, la Iglesia ha sido sentenciada a muerte, una muerte lenta y dolorosa. Una iglesia atacada a la vez. Una mujer secuestrada a la vez. Un niño abusado a la vez. Un mártir a la vez. Ayúdanos a preparar a la iglesia en el Asia musulmana ante la persecución. Con tu donativo nos ayudas a:

  • Fortalecer su fe por medio de recursos y formación
  • Unir a las iglesias con actividades de unión entre cristianos de trasfondo musulmán y cristianos tradicionales.
  • Asistir a los cristianos perseguidos con asistencia postraumática
  • Proveer otro tipo de ayuda práctica, formación profesional, etc., según la necesidad.

CRISTIANOS “SIN IGLESIA” DE PAKISTÁN

En Pakistán hay cerca de 5 millones de cristianos por tradición que, a pesar de sufrir persecución, apenas conocen al Jesús por quien son perseguidos. A través de colaboradores locales, Puertas Abiertas ha iniciado un proyecto de “iglesia móvil” para localizarles, mostrarles lo que Jesús ha hecho por ellos y dar sentido a su sufrimiento por Aquel que sufrió mucho más por ellos.

60 años de experiencia al servicio de los cristianos en más de 50 países.

Profundizando....

Odesactionsterraingraphic