Puertas Abiertas Internacional nombra a su nuevo Director General

Puertas Abiertas Internacional (Open Doors International) se complace en anunciar la designación de Dan Ole Shani como su nuevo Director General, lo cual será efectivo a partir del 1 de octubre de 2017.

El Sr. Shani nació y creció en Kenia, y ha servido en trabajos de misiones internacionales durante más de 30 años. Sus primeros diez años como profesional los pasó trabajando en el este de África, y los siguientes diez años ocupó el puesto de Director Regional para programas de campo en África Occidental, seguido por otros diez años en puestos internacionales con World Vision International desde EEUU y Reino Unido. En sus recientes posiciones de liderazgo global en World Vision International se responsabilizó de supervisar con eficacia la toma de decisiones, la dirección global y la formación de una identidad cristiana a través de una organización de ámbito global.

El Sr. Shani está casado con Nellie, con quien tiene tres hijos adultos.

Tras su nombramiento como nuevo Director General de Puertas Abiertas Internacional, comentó:

"Estoy entusiasmado de que Puertas Abiertas sea una organización que proclama sin reservas su devoción a Jesucristo y su compromiso con Su comisión, con el enfoque de fortalecer a la iglesia perseguida. Será un privilegio trabajar junto a los hermanos y hermanas de Puertas Abiertas mientras fortalecemos a la iglesia en los lugares donde es más peligroso ser cristiano y mientras damos testimonio al mundo de que Jesucristo es el Señor ".

El presidente de la Junta Directiva de Puertas Abiertas Internacional, Maarten Dees, anunció el nombramiento:

"En nombre de la Junta Directiva de Puertas Abiertas Internacional, me complace anunciar el nombramiento de Dan Ole Shani como nuestro Director General. Dan vive una vida de oración y tiene una carga profunda por nuestros hermanos y hermanas de la iglesia perseguida. Hemos quedado profundamente impactados por la gracia de Dios en la vida de Dan y por sus dones de liderazgo. Es un hombre de gran sabiduría y un líder formado en puestos internacionales que ha servido a la iglesia global en contextos desafiantes alrededor del mundo".

TraductorMª Luisa D.