"Nunca antes he visto tantos norcoreanos conocer la fe como hoy en día"

"La batalla espiritual siempre se intensifica cuando Dios está haciendo algo asombroso".

Estas son las palabras de un contacto de Puertas Abiertas que ha trabajado con refugiados norcoreanos en China durante muchos años. Nos ha pedido personalmente que transmitamos este mensaje a todos los que oran por Corea del Norte y por ministerios como el suyo:

"Por favor, sepan que sus oraciones han sido contestadas. Sí, Corea del Norte sigue siendo un país muy oscuro y la gente sufre día tras día. Sí, hay mucha más tensión debido a los misiles y pruebas nucleares de Corea del Norte. Pero deben saber que nunca antes he visto tantos norcoreanos conocer la fe como hoy en día ".

Muchos norcoreanos arriesgan sus vidas para hacer viajes peligrosos e ilegales sobre la frontera con China en busca de trabajo o alimento para llevar a sus familias. Otros, principalmente mujeres y niñas, son tentadas a viajar a China por los traficantes de personas que luego las venden en matrimonio o las usan para prostitución. Pero es en China donde muchos norcoreanos escuchan el Evangelio por primera vez.

Puertas Abiertas dirige casas refugio en China donde los refugiados norcoreanos pueden recibir comida y cuidados de todo tipo, así como tener la oportunidad de escuchar acerca de Jesús.

Sigamos firmes en oración por Corea del Norte:

  • Para que las tensiones internacionales con Corea del Norte no aumenten, y por sabiduría para los líderes mundiales.
  • Por protección y sabiduría para las personas que, como este obrero, están alcanzando a los refugiados norcoreanos.
  • Por una fe profunda, valor y fuerza para los nuevos creyentes norcoreanos con los que Puertas Abiertas está trabajando.
  • Por provisión y protección para todos nuestros hermanos y hermanas de Corea del Norte.

FuenteOD UK
TraductorCecilia M.