Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información



Los cristianos de India
Los últimos de la cola.

Sin Iglesia, ni comida

No hay reunión dominical, no hay colecta, no hay ingresos, no hay comida. Ese es el problema al que se enfrentan muchos pastores y líderes de iglesias en la India bajo las restricciones del Covid-19; y sus congregaciones son igual de vulnerables. Muchos viven al día y no pueden ganar nada si no pueden salir de sus casas. Las familias cristianas, ya perseguidas de por sí, ahora se están muriendo de

La presión sobre los cristianos de la India ya había estado creciendo rápidamente. Ahora, debido al Covid-19, muchos se están muriendo de hambre. La entrega de ayuda bajo restricciones es difícil, pero gracias a tu apoyo y con tal de conseguir comida y ayuda para nuestros hermanos que sufren, los colaboradores de Puertas Abiertas arriesgan su salud y viven bajo la amenaza de la persecución.

Tu ayuda es vital para los cristianos perseguidos que se enfrentan al hambre por el Covid-19. Sé parte de la respuesta.

Img content2

APOYA CON TU DONATIVO
Las iglesias locales que colaboran con Puertas Abiertas han llegado a miles de familias y esperan llegar a miles más. Cada kit incluye productos como harina, arroz, té, aceite de cocina, sal, patatas, jabón, mascarillas y desinfectante. Las familias reciben alimentos que les duran entre tres y cinco semanas.

Preparar y entregar cada kit cuesta 45€.
dona
ORA

• Ora por los creyentes que no tienen dinero para comprar la comida que necesitan.

• Ora para que la iglesia pueda ser sal y luz durante este tiempo de pánico y de cuestionamiento de la sociedad.

CONoCE SUS HISTORIAS
Su espalda rota, su Biblia quemada y su marido asesinado. Kirti había experimentado la cara más cruel de la persecución en la India, y a pesar de eso, su confianza en Jesús se mantenía firme. Deja que su testimonio te inspire fe.
descubre más