Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información

HA RESUCITADO

Esta semana celebramos algo muy especial: hace 2.000 años el Hijo de Dios se hizo carne y habitó entre nosotros, muriendo por el pecado de la humanidad y resucitando al tercer día. De esta forma, el hombre encontró la posibilidad de reconciliación con Dios y la esperanza de vida eterna.

Gracias a su sacrificio, ahora tenemos comunión con el Padre. El velo se rasgó; ya nada puede separarnos de su amor. En medio de esta epidemia global debemos seguir siendo conscientes de que, aunque no podamos congregarnos físicamente, ninguna cosa nos puede arrebatar nuestra intimidad con Dios.

Por ello, esta semana el enfoque de la Iglesia en Casa no podía ser otro que la resurrección, la razón de nuestra esperanza. Sin resurrección, nuestra fe es vana. Pero, por la gracia de Dios, ahora contamos con libre acceso al Padre. Consumado es. Nuestra deuda ya ha sido pagada. ¿Lo crees?

Guion de la reunión

Hemos preparado este guion completamente opcional con el objetivo de ayudarte a preparar tu reunión en casa. Sabemos que preparar tu propia reunión puede ser un desafío (sobre todo si es la primera vez).

¡Por eso queremos ayudarte!

Esta hoja está pensada para ser una guía, utilízala de la manera que creas más conveniente para tu familia o congregación.

Img content2

Video

Visualiza el video de Ted Blake reflexionando sobre la pasión de Cristo. Jesús estuvo dispuesto a sufrir por nosotros por amor. Toma un tiempo para reflexionar sobre este sacrificio y lo que significa para tí por medio de las preguntas incluidas en el material.


Video Podcast

Escucha en nuestro podcast como nuestros compañeros de Puertas Abiertas España, Iván Carra y Samuel García, reflexionan sobre la resurrección de Jesús y como esto marca un antes y un después en nuestras vidas. Utiliza las preguntas incluidas en el material para profundizar en el tema.Alternativamente, puedes desarrollar tus propias preguntas y dejar tiempo libre para hacer una reflexión abierta.

Reflexiones sobre el aislamiento con Jaume Llenas.

Jaume Llenas, nuestro invitado de esta semana, reflexiona con nosotros sobre la resurrección y cómo esto cimienta las bases de la iglesia primitiva y el cristianismo a lo largo de la historia.