Zona Infantil

En nuestra Zona Infantil puedes encontrar recursos para animar a los niños a orar por la iglesia perseguida y ser uno con nuestros hermanos que viven su fe en los lugares más hostiles. 

Orar y servir a la iglesia perseguida es una aventura que en Puertas Abiertas conocemos desde que el Hermano Andrés se aventurase a cruzar las fronteras de la antigua Unión Soviética con su Volkswagen escarabajo en 1955, con el objetivo de fortalecer a los cristianos allí donde viven mayor presión por seguir a Jesús. Creemos que la oración y la acción de los niños son de mucho valor para Dios y queremos que ellos también sean parte de esta aventura. Por eso ponemos a tu disposición una serie de juegos y recursos que puedes utilizar en la escuela dominical, en campamentos o en tu propio hogar, con el deseo de que cada vez más niños descubran la obra de Dios en el mundo por medio de Su iglesia. 

DESCARGAS:

ESCRIBE A LOS CRISTIANOS PERSEGUIDOS:

Conocer las historias de cristianos perseguidos puede tocar los corazones de los niños y hacerles ver el amor de Dios y la unidad de la iglesia en las peores circunstancias. Anima a los niños a participar de nuestras "Campañas de Correspondencia".

Campañas orientadas a los niños y adolescentes:

¡Escríbenos contando tu experiencia!