Voluntarios

El tiempo es oro... Qué mejor que invertirlo ayudando a los hermanos que más nos necesitan

En el libro de Gálatas 6:10, el apóstol Pablo dice: "Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe".

Puede que tu oportunidad signifique recursos económicos. Puede que tu oportunidad signifique atender cara a cara a los hermanos que más lo necesitan. Pero también puede que no sea ninguna de estas dos cosas. Puede que tu oportunidad sea dedicar tu tiempo a fortalecer a la iglesia perseguida desde España.

Puertas Abiertas NO es una agencia misionera. Nuestros "misioneros" o trabajadores de campo son líderes cristianos locales porque creemos que ellos saben mejor que nadie cómo atender las necesidades físicas y espirituales de los cristianos de su región. Pero para que su trabajo sea posible, oficinas como la de España debe levantar los recursos físicos (donativos) y espirituales (oración) que hagan posible fortalecer a la iglesia perseguida. Y para ello son imprescindibles los voluntarios. Sin los voluntarios no podríamos motivar y unir a la iglesia en España con nuestros hermanos en otras partes del mundo.

¿Nos ayudas a fortalecer a la iglesia en los lugares más hostiles?


Ayúdanos como...

EMBAJADOR/A (representante en tu iglesia local)

VOLUNTARIADO EN OFICINA

VOLUNTARIADO A DISTANCIA