Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información
Publicidad1080.png

EL FRUTO DEL ESPÍRITU

La situación en la que nos encontramos ha dado lugar a profundas necesidades en nuestra sociedad, y no nos referimos exclusivamente al ámbito económico, aunque también, sino al profundo vacío que se ha generado en las personas o, mejor dicho, que han descubierto en sus propias vidas. La necesidad de amor, de bondad, de templanza… retumba como nunca antes en los corazones de la gente.

Nuestra sociedad requiere de Dios; y Dios quiere dar respuestas por medio de su Iglesia, pero no de cualquier manera: a través de una Iglesia llena del Espíritu y que da fruto abundante. Porque es en momentos como éste que tenemos que volvernos conscientes de la necesidad de alimento espiritual de nuestros vecinos, nuestras familias, nuestros compañeros de trabajo, etc. Y nosotros podemos alimentarles. Nosotros podemos darles del fruto del Espíritu que hay en nosotros.

¿Estás dispuesto a hacerlo?

Guion de la reunión

Hemos preparado este guion completamente opcional con el objetivo de ayudarte a preparar tu reunión en casa. Sabemos que preparar tu propia reunión puede ser un desafío (sobre todo si es la primera vez).

¡Por eso queremos ayudarte!

Esta hoja está pensada para ser una guía, utilízala de la manera que creas más conveniente para tu familia o congregación.

Img content2

Video

En este video Ted Blake reflexiona sobre la transformación que realiza Dios en nuestras vidas y que da lugar al florecimiento del Fruto del Espíritu en nosotros. Aprovecha el material extra para seguir profundizando en el tema.


Video Podcast

Nuestros compañeros Carlos Urosa y Samuel García hablan sobre el Fruto del Espíritu. ¿Cuál es la manifestación más importante? ¿Cómo afecta esto a nuestro radio de acción más inmediato? Aprovecha el material extra para seguir profundizando en el tema.



Reflexiones sobre la obediencia con Priscila Romo

Priscila Romo, nuestra invitada, reflexiona con nosotros sobre el Fruto del Espíritu. Con su ayuda profundizaremos en las manifestaciones de este fruto en nuestras vidas y en cómo debemos cuidarlo. Descúbrelo en nuestra entrevista de esta semana.