Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información

FE

La Biblia la define como "certeza de lo que se espera, convicción de lo que no se ve". En realidad, todos necesitamos fe en nuestra vida cotidiana, incluso aquellos que no son creyentes: fe para creer que el autobús que tomamos nos llevará a nuestro destino; fe para creer que el presentador del tiempo no se equivocará y saldremos sin paraguas hacia un lluvioso día; y fe para esperar que tu familia estará en casa cuando regreses.

Sin embargo, cuando hablamos de fe desde el punto de vista espiritual, nos referimos a algo mucho más profundo. Alguien dijo que la fe no es ciega, como suele indicarse. Es cierto que Abraham no sabía dónde iba; tampoco Moisés estaba seguro de como sería el Éxodo, pero tenían sus ojos puestos en el autor de la fe. Quizás no sabemos dónde nos llevará la fe, pero tenemos una certeza: recorreremos ese camino de la mano de Jesús.

Guion de la reunión

Hemos preparado este guion completamente opcional con el objetivo de ayudarte a preparar tu reunión en casa. Sabemos que preparar tu propia reunión puede ser un desafío (sobre todo si es la primera vez).

¡Por eso queremos ayudarte!

Esta hoja está pensada para ser una guía, utilízala de la manera que creas más conveniente para tu familia o congregación.

Img content2

Video 

En el video de esta semana Ted nos habla sobre esa Fe que trae provisión, a través un testimonio de la Iglesia Perseguida.

Video Podcast

Nuestros compañeros Ivan Carra y Samuel García profundizan en cómo los testimonios de la iglesia perseguida pueden ayudarnos a fortalecer nuestra fe.

Reflexiones sobre la Fe con Esteban Muñoz

Nuestro invitado de esta semana, Esteban Muñoz, reflexiona con nosotros sobre la definición de Fe en la palabra y la importancia que tiene en nuestras vidas que la desarrollemos