Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información

En ocasiones, las circunstancias de nuestras vidas acortan tanto nuestra capacidad para ver, que dejamos de ver más allá de nuestras necesidades. Son estos los momentos en los que la falta de esperanza nos ciega. Una esposa que lleva cuatro años sin saber dónde está su marido, unas familias que no saben si podrán volver a sus casas tras la destrucción de la guerra. ¿Qué o quién puede darles esperanza en estos contextos tan complicados?

Dios es consciente de nuestra necesidad, y sabe que existen circunstancias en las que uno necesita ver alivio a su dolor más inmediato para poder levantar la vista y ver la esperanza que nos ofrece por la eternidad.


Descubre como Dios y su obra está sembrando esperanza en medio de la guerra, el hambre y la falta de recursos que está sufriendo oriente medio.

Esperanza en medio de las ruinas

Al igual que durante la guerra los cristianos están siendo decisivos a la hora de reconstruir Oriente Medio y proveer alimento físico y espiritual a una población tan castigada por la guerra y el esfuerzo de reconstruir sus vidas.

Read more
Centros de esperanza

Actividades infantiles y juveniles, distribución de comida, lecciones de inglés, cursos alfa, capacitación matrimonial, disc...

Read more
Jina

Rober sujeta delicadamente la mano de Jina, su amada esposa. Ella lleva un precioso vestido blanco ...

Read more
La identidad en Cristo.

Ali* era un creyente del drusismo, una religión misteriosa de oriente medio. Sin embargo, cuando se encontró con C...

Una iglesia que resiste

La luz de la iglesia de Oriente Medio sigue brillando y lo hace más fuerte que nunca. Sin embargo, el camino no ha sido fácil y aún queda mucho por recorrer. Descubre las claves de la situación de los cristianos en Oriente Medio.

Read more
Análisis LMP: Esperanza para Oriente Medio

Cuando pensamos en Oriente Medio lo más común es que nos vengan a la mente imágenes terribles. Nacionalismo religioso, grupo...

Compartir