Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información

Conoce a algunos integrantes del equipo de portavoces

Encarna: "La labor de portavoz nos da momentos de gran bendición, pero también de mucha responsabilidad. Dios nos está dando la oportunidad de visitar Iglesias y hermanos que no conocíamos, y además estamos recibiendo el cariño de estos hermanos. Me siento muy privilegiada por ello. Dios nos permite seguir siendo útiles en sus manos. Gracias a Puertas Abiertas por permitirnos ser parte de esta labor."



Marcos:  "Creo que es una bendición en primer lugar poder servir a nuestro Dios siendo la voz de la iglesia perseguida y creando conciencia en otros hermanos.  Es un privilegio poder ayudar a la iglesia que más está sufriendo simplemente por ser fiel al Señor. Cada vez que me subo a compartir es un desafío ya que esta labor hace que esté atento a necesidades infinitamente más profundas que las mías. Dios nos usa para impactar las vidas de otros hermanos y estos son movidos a orar, a ofrendar... y en definitiva servir a la iglesia perseguida."


Carmelo: "Cada una de las visitas ha sido una nueva experiencia cargada de bendiciones. Estas se enumeran, pero ninguna es antes ni más importante que la otra. En el ámbito del ministerio que realizamos, encuentro la satisfacción de ser como una ventana que, a través de ella, los hermanos de aquí pueden ver a los hermanos de allí. En muchas ocasiones encontramos hermanos que apenas conocen la situación de la Iglesia en otras partes del mundo. Me llena de gozo el poder compartirles sobre nuestros hermanos perseguidos, porque esto hará que se acerquen a la realidad. Cada Iglesia que visitamos es un nuevo grupo que se une para apoyar a nuestros hermanos en los diferentes ámbitos: Oración, colaboración, comunión. Y esto sabemos que le agrada a Dios, que seamos Uno con ellos".


África: "Cómo bien indica el nombre del ministerio, para mí trabajar por y para la iglesia perseguida como portavoz ha sido una puerta abierta a entender lo que Dios espera de su Iglesia. Poder conocer más profundamente y dar a conocer lo que vive cada día la iglesia perseguida y clamar junto a ella como cuerpo de Cristo, me ha permitido vivir que realmente todos somos uno, todos somos hijos de Dios, y todos somos un mismo cuerpo. Es increíble el trabajo que hace Puertas Abiertas ante las necesidades de los cristianos perseguidos alrededor del mundo, y sentirme parte de ese trabajo es para mí una bendición desde el primer momento que Dios tocó mi corazón para colaborar como portavoz".



    Read more
    Programa de portavoces

    Sé la voz de la iglesia perseguida.

    Read more
    Formulario del programa de portavoces

    Inscríbete en nuestro formulario para comenzar tu formación como portavoz.

    Read more
    Información sobre programa portavoces

    Esencialmente, ser portavoz de Puertas Abiertas consiste en ejercer como el mensajero de la iglesia perseguida.



    Compartir