Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información

s

La iglesia que resiste

Desde el 2014 coincidiendo con la ascensión al poder del hinduismo nacionalista, la tensión en la India no ha hecho mas que aumentar. Los episodios de violencia hacia los cristianos son cada vez mas frecuentes debido a la impunidad de las autoridades hacia los mismos. Muchas organizaciones humanitarias de trasfondo cristiano han sido obligadas a salir del país y las que siguen lo hacen de forma oculta.

Ante este panorama, ¿Cómo sigue operando la iglesia en el país? ¿Cómo se puede ser cristiano en medio de tanta persecución, violencia y hostilidad?

Líder en la tormenta

El Pastor Martin es un ministro ordenado de la Iglesia Metodista y es muy consciente de la situación de persecución en la India. Trabaja en el ministerio junto a su esposa y sus dos hijos. Tiene másters en teología y también en artes en diferentes universidades. Su corazón late por la iglesia perseguida, la pasión con la que lleva a cabo su ministerio pastoral da fe de ello. Como está estrechamente relacionado con nuestro ministerio, conoce todos nuestros proyectos y desarrollos de capacitación, y nos está ayudando en muchas de esas actividades y proyectos.

Programa y Localizaciones

Sevilla

Madrid

Barcelona

<

Valencia

Impactemos India

Mas información sobre Impactemos India

Compartir