Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información

15 DE SEPTIEMBRE - MADRID

Un invitado de alto riesgo

¿Qué significa seguir a Cristo en los países del Cuerno de África? ¿Qué ocurre con los musulmanes que se convierten? ¿Cómo se reúnen sin ser descubiertos? ¿Cómo es posible que el Evangelio avance en una región tan llena de peligros? Estas son solo algunas de las preguntas a las que dará respuesta nuestro invitado. 

Eric (pseudónimo) lleva trabajando entre musulmanes desde hace 24 años. Ahora es uno de los responsables del trabajo de Puertas Abiertas en el Cuerno de África. Las historias y testimonios que acumula en cada uno de sus peligrosos viajes y su contacto con la iglesia perseguida clandestina nos acercarán más al Dios de poder que obra incluso en los lugares más hostiles. 

Programa

Talleres

Además de las conferencias principales a cargo de Eric sobre su experiencia en el Cuerno de África, contaremos con dos talleres impartidos por dos invitados especiales...

  • Guillermo Vargas es pastor de la iglesia Buenas Noticias en Ibiza. Sus experiencias con proyectos en el norte de África y su ministerio de intercesión por esta región del mundo nos ayudarán a unirnos en oración con la iglesia perseguida en distintas regiones del continente africano.
  • Youssef Jabiri es misionero y uno de los líderes de la Iglesia Árabe Internacional de Málaga. Youssef nos ayudará a entender cómo las iglesias de España podemos acercarnos y relacionarnos con la comunidad árabe-musulmana de nuestro país.

Horario y localización

El Encuentro Nacional de Puertas Abiertas empezará a las 10:00 y terminará a las 18:00 del sábado 15 de septiembre.

Nos daremos cita en la Iglesia "Vida Nueva" (Evangelio Cuadrangular) de la calle Monederos. 


Cristianos perseguidos en el Cuerno de África

Matthew, refugiado y cristiano perseguido en Eritrea


Chaltu: de la tristeza a la alegría


Hussein y sus extremadamente peligrosas aventuras de evangelización

Hussein, evangelista en el Cuerno de África

LEE SU HISTORIA

Musa discipula a nuevos creyentes en el Cuerno de África

Musa discipula creyentes en el Cuerno de África

LEE SU HISTORIA

Compartir