El pastor Jeremías es uno de los muchos cristianos de Nigeria que arriesgan su vida cada día por vivir su fe en Jesús. A través de este terrible ataque, el pastor Jeremías continúa guiando a su gente hacia la esperanza, recordándoles que sobrevivieron por la gracia de Dios, y que el Señor todavía tiene planes para ellos. 

"Debemos dar gloria a Dios. Él está vivo y nos ayudará", añade el pastor Jeremías. El miedo a más ataques siempre está presente, pero el pastor Jeremías dice que los cristianos aquí nunca han luchado llevando armas para matar a la gente. "Aunque muramos, estamos en manos de Dios", indica.

Envía tus palabras de ánimo a Jeremías y hazle saber que no están solos.

NORMAS IMPORTANTES:

  • Escribe en inglés. Jeremías no entiende español.
  • Haz llegar tu carta o cartas a la dirección de Puertas Abiertas España o utiliza el formulario que encontrarás abajo en el que podrás enviarnos una fotografía de tu carta.
  • Si utilizas el formulario online asegúrate de que la imagen final que nos envías tiene calidad suficiente para leerse sin problemas.
  • No menciones a Puertas Abiertas.
  • Si escribes una postal, envíala en un sobre sin la dirección de Puertas Abiertas en la propia postal.
  • Escribe tu nombre, pero no tu domicilio.
  • No critiques a los grupos armados, al Gobierno, al sistema judicial o a los líderes políticos.
  • No envíes dinero ni hagas propuestas de ayuda.


RECOMENDACIONES:

  • Las tarjetas de felicitación, las ilustraciones o dibujos de los niños y las postales suelen funcionar muy bien.
  • Sé breve y escribe con claridad.
  • Se alentador. Puedes incluir 1 o 2 versículos de la Biblia en el idioma de Hajaratu (puedes usar un traductor).
  • Muestra sensibilidad. No te centres en la difícil situación del destinatario ni compartas las bendiciones de tu vida en tu país.