Para Daniela, una niña colombiana de 12 años, la Navidad nunca volverá a ser igual. Su padre fue asesinado por proclamar el Evangelio allí donde los cristianos son una amenaza para los “señores de la guerra” que ven que en la medida que la iglesia crece, su estilo de vida se ve afectado.

Sin embargo, la Navidad es un tiempo de gozo porque nos recuerda que Dios se hizo hombre para así darnos esperanza aún en medio de la tribulación y la prueba.

¡Por ello, queremos aprovechar estas fechas para desearte que el gozo del Señor sea tu regalo esta Navidad y la fe, la esperanza y el amor de Cristo tus tesoros en el 2021!


Daniela dice: “Aprendí que, aunque hay tiempos difíciles en la vida, también hay momentos en los que Jesús nos ayuda a superarlos mediante las personas y la oración. [Para mí] es muy importante saber que estas navidades habrá personas en todo el mundo orando por mí y mi familia. Estoy agradecida por eso, porque veo que Dios obra a través de estas oraciones”

JESÚS es la razón de que seamos UNO CON ELLOS, y por ello, tus oraciones y tu colaboración hacen posible que los niños perseguidos reciban educación, protección y cuidado.