Los comandos islámicos extremistas de Bangladés están más activos que nunca. Ya el pasado 24 de julio se detonó una bomba en la capital del país, un incidente en el que gracias a Dios nadie resultó herido.

Sin embargo, recientemente la policía del país ha recibido información de que un nuevo grupo terrorista islámico denominado “Bangla Ulayat” podría estar planeando un ataque para el próximo 01 de agosto, día que coincide con la festividad del Eid-ul-Azha, una celebración musulmana muy popular en Bangladés.

La policía ya ha informado a todo el personal repartido a lo largo del país, con el objetivo de tomar de forma inmediata los pasos necesarios para prevenir que esto ocurra. Según los cuerpos de seguridad, los terroristas podrían tener como objetivo puntos de alta concentración de gente como aeropuertos, hoteles, mezquitas, templos, colegios o universidades.

Como el resto de la población, los cristianos de Bangladés no están exentos de peligro, ya que según la policía, uno de los posibles objetivos de los terroristas podría ser las iglesias cristianas del país. Aún recordamos los atentados explosivos perpetrados en Sri Lanka contra varios hoteles e iglesias.

Ante esta situación pedimos oración para qué la mano del Señor se mueva en misericordia por este país, y los planes de estos grupos islámicos nunca lleguen a ser una realidad.