En esta ocasión queremos pedir tu oración por nuestra hermana Chalpona*; desgraciadamente, no podemos compartir su país de origen ni su verdadero nombre. Chalpona es la única creyente en su familia.

Hace unas semanas, sus dos hijos vinieron a casa y discutieron con ella, pidiéndole que renunciase a su fe en Jesús. También le dijeron que dejase de compartir el Evangelio con otras personas, puesto que sus hijos tienen importantes puestos en el gobierno y no quieren que su reputación se vea perjudicada.

En esta región, muchos cristianos están sufriendo este tipo de opresión causada por sus parientes cercanos. Además, en 2020, nuevas mezquitas fueron construidas, aumentando así la influencia islámica en la zona y aumentando la persecución contra los creyentes de trasfondo musulmán, como Chalpona.

Chalpona ama a sus hijos. Sin embargo, les dijo que, si están preocupados por su reputación y por lo que la gente podría decir, renieguen de ella y digan que no la conocen. Para ella, esto fue realmente difícil.

Tras la discusión, los hijos se fueron, no sin antes romper algunas cosas de la casa de su madre. Chalpona se quedó llorando, y continúa con una profunda tristeza por esta situación. Imagina lo difícil que debe ser para una madre decir a sus hijos que pueden renegar de ella.

¿Orarás por ella?