DÍA 8 — Vinita 

Ora por Vinita y su familia. Vinita es una creyente de la India de unos veinticinco años. Tiene una pequeña tienda en su casa y su marido trabaja en una fábrica. Tienen una bebé de menos de un año.   

Desde que decidieron seguir a Cristo, han sufrido un acoso constante por parte de su comunidad.  Vinita dice, «Intenté compartir el evangelio con muchos, pero no quisieron escuchar. Me hablaban mal diciendo cosas como: “Tú adoras a un Dios extranjero en lugar de adorar a nuestros dioses.”» 

Hace poco, la persecución se tornó más violenta. Un día, cuando Vinita estaba orando en su casa con su pastor y su familia, los extremistas hindúes irrumpieron en la vivienda y comenzaron a atacarles con varas de metal. Tiraron a la bebé al suelo, pero afortunadamente solo sufrió unos rasguños en las piernas. Pero Vinita y los otros resultaron muy heridos. Las cosas fueron a peor, pues cuando lograron llegar al hospital del Gobierno, el personal médico se negó a atenderles por la presión de los extremistas hindúes. 

Tus oraciones y ayuda hicieron posible que los colaboradores locales de Puertas Abiertas los llevaran a un hospital privado y pudieran pagar su tratamiento. Tu apoyo está también proveyéndoles de ayuda legal en su denuncia contra sus atacantes. 

Lee Salmos 32:7

«Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia; con cánticos de liberación me rodearás». 

Lee la historia de Vinita. Ve el vídeo

Lee el informe 

Elaborado por la London School of Economics esta investigación arroja luz sobre la violenta persecución a la que se enfrentan las minorías religiosas de la india.  Usa las etiquetas #StandforTruthIndia e #IndiaenCrisis  y comparte en redes sociales

Mentiras Destructivas