DÍA 7 

Mentira:  «No quedarán cristianos en la India para finales de 2021».

Verdad: Debido a que muchos de los que están llegando a la fe en Cristo son pobres y tienen un bajo nivel de educación, los extremistas hindúes a menudo afirman que les han debido pagar para convertirse al cristianismo (algo que es ilegal en algunos estados del país). Sin embargo, los colaboradores de Puertas Abiertas suelen oír que lo que realmente ha llevado a los nuevos creyentes a la fe en Cristo son las curaciones milagrosas y la satisfacción espiritual que encuentran en Jesús.

Un líder de un grupo extremista hindú grande ha afirmado que este es precisamente su objetivo. Esto ayuda a explicar por qué la persecución contra los cristianos ha estado aumentando desde que este objetivo se hizo público en 2014. 

Aunque muchos cristianos se han enfrentado a la discriminación, la violencia y algunos incluso a la muerte a causa de su fe, el valor de nuestros hermanos indios demuestra que la iglesia no será destruida.  

En un incidente reciente, un evangelista, Ravi, fue asesinado porque se negó a dejar de compartir su fe con otros. Cuando los colaboradores de Puertas Abiertas se reunieron con su esposa Sumi, esta compartió: «Si fuera necesario, moriría por Jesús, pero nunca le abandonaré. Seguiré viviendo aquí y continuaré el ministerio de mi marido».  

Lee Filipenses 1:21

«Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia»

Lee el informe 

Elaborado por la London School of Economics esta investigación arroja luz sobre la violenta persecución a la que se enfrentan las minorías religiosas de la india.  Usa las etiquetas #StandforTruthIndia e #IndiaenCrisis  y comparte en redes sociales

Mentiras Destructivas