DÍA 4 

Mentira: «Los indios que se convierten al cristianismo ya no son indios: todos los verdaderos indios son hindúes.»

Verdad: Tristemente, esta es una idea promovida por los extremistas hindúes que creen en una ideología llamada «Hindutva». Se trata de la idea de que la India se debe purificar para incluir solo a aquellos que puedan llamar a la India tanto su patria como su tierra santa. Según esta teología, las religiones indias como el hinduismo, el budismo, el jainismo y el sijismo se consideran denominaciones del hinduismo. Se acusa a los cristianos indios (y a los musulmanes) de tener lealtades que se encuentran fuera de la India. Pero los cristianos indios no se consideran menos indios por su fe, y muchos trabajan para atender a sus comunidades y a la sociedad india.

Lee Jeremías 29:7

«Y procurad la paz de la ciudad a la cual os hice transportar, y rogad por ella a Jehová; porque en su paz tendréis vosotros paz.» 

Lee el informe 

Elaborado por la London School of Economics esta investigación arroja luz sobre la violenta persecución a la que se enfrentan las minorías religiosas de la india.  Usa las etiquetas #StandforTruthIndia e #IndiaenCrisis  y comparte en redes sociales

Mentiras Destructivas
                    Visita la página de la campaña INDIA EN CRISIS