DÍA 28 — KIRTI, LA IGLESIA CRECE DURANTE EL CONFINAMIENTO

Kirti es una joven viuda cuyo marido fue asesinado por extremistas por negarse a renunciar a su fe en Jesús. Esto sucedió hace algunos años y, desde entonces, los colaboradores locales de Puertas Abiertas han estado en contacto periódico con ella, brindándole apoyo práctico y ánimo.  

Kirti fue rechazada y culpada por la muerte de su marido; pero, poco a poco, Dios ha ido ablandando los corazones de la familia de este.  

«Antes, mi suegro me perseguía por mi fe, pero ahora se quedan conmigo porque no hay nadie que se ocupe de ellos. Antes me recriminaba que por mi fe cristiana habían matado a mi marido.  

»Mi suegro no creía en el Señor Jesucristo. Bebía y me perseguía, pero yo oraba constantemente por su salvación. Doy gracias a Dios porque ha comenzado a creer en Cristo».  

Continúa diciendo: «Durante el confinamiento por el covid-19, muchas personas de mi pueblo se convirtieron. Pasé mucho tiempo en oración durante el confinamiento. Muchos vecinos vinieron a mi casa para que orase por sus enfermedades y Dios los sanó a todos. Ahora, mucha gente de mi pueblo también ha comenzado a creer en Jesús».  

Lee Salmos 118:21

«Te alabaré porque me has oído, y me fuiste por salvación». 

Lee la historia y ve el vídeo de Kirti

Lee el informe 

Elaborado por la London School of Economics esta investigación arroja luz sobre la violenta persecución a la que se enfrentan las minorías religiosas de la india.  Usa las etiquetas #StandforTruthIndia e #IndiaenCrisis  y comparte en redes sociales

Mentiras Destructivas
                    Visita la página de la campaña INDIA EN CRISIS