DÍA 27 — MADAN, UN SAULO DE NUESTROS DÍAS

Madan es ahora pastor, pero él también llegó a perseguir a los cristianos.  

Madan comparte lo siguiente: «Mi vida era muy diferente antes de conocer a Cristo. Era un matón de renombre en mi zona. Desde los 13 años era adicto al alcohol. Cuando crecí, me uní a una pandilla, cogíamos dinero y dábamos palizas, incluso llegamos a matar gente. 

»Esa fue también la etapa en la que realmente llegué a odiar a los cristianos porque escuché que ofrecían a la gente dinero para persuadirles a dejar su cultura y tradición originaria. Siempre que me encontraba con cristianos en mi zona, los golpeaba y agredía verbalmente con un lenguaje soez».  

Finalmente, Madan terminó en la cárcel por varios delitos que había cometido. En prisión alguien le dio una Biblia y le habló de Jesús, y cuando salió de la cárcel empezó a ir a la iglesia.  

«Mi vida fue transformada por completo. Comencé a leer la Biblia y sentí que Dios me hablaba y me dirigía diciendo que ¡haría nuevas todas las cosas».  

Madan ahora dirige una iglesia en una zona que se opone completamente a los cristianos; ha recibido muchas amenazas y palizas. Pero no tiene miedo; de hecho, dice: «Hay siempre más milagros y curaciones cuando hay más persecución».  

Lee Mateo 5:10

«Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos». 

Lee el informe 

Elaborado por la London School of Economics esta investigación arroja luz sobre la violenta persecución a la que se enfrentan las minorías religiosas de la india.  Usa las etiquetas #StandforTruthIndia e #IndiaenCrisis  y comparte en redes sociales

Mentiras Destructivas
                    Visita la página de la campaña INDIA EN CRISIS