DÍA 25 — EL PASTOR RAMAN PERMANECE FIRME

El pastor Raman estaba en su iglesia cuando un grupo de jóvenes, sobornados por extremistas hindúes, le prendió fuego al edificio. Él explica: «Intenté escapar de la iglesia, pero cuando lo hice, me cayó encima madera ardiendo».  

Afortunadamente, ya se ha recuperado de sus heridas, y tus oraciones y tu apoyo han podido brindarle ayuda práctica, así como un nuevo sistema de sonido para la iglesia reconstruida.  

A pesar de este terrible incidente, Raman está comprometido con el ministerio al que siente que Dios le ha llamado: plantar iglesias en las aldeas alrededor de su ciudad. «Sé que puede ser peligroso. También sé que podría morir. Pero no tengo miedo».  

Lee Josué 1:9

«Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas». 

Lee el informe 

Elaborado por la London School of Economics esta investigación arroja luz sobre la violenta persecución a la que se enfrentan las minorías religiosas de la india.  Usa las etiquetas #StandforTruthIndia e #IndiaenCrisis  y comparte en redes sociales

Mentiras Destructivas
                    Visita la página de la campaña INDIA EN CRISIS