DÍA 22 — RAJU ORA POR SUS PERSEGUIDORES

Raju estaba celebrando una reunión de oración en su casa cuando unos extremistas hindúes llegaron y lo golpearon a él y su esposa; sus heridas eran tan graves que tuvieron que ser trasladados al hospital. Podría haber sido fácil para Raju sentir odio hacia sus atacantes, pero no lo hizo.  

Raju explica: «Unos meses después del ataque, uno de los principales líderes del grupo que nos agredió murió en un accidente y otro cayó muy enfermo. Muchos de los habitantes del pueblo comenzaron a hablar de esto; algunos decían que nuestro Dios les estaba castigando. 

»Sin embargo, en ese momento, en lugar de sentir odio y venganza hacia ellos, Dios puso compasión en mi corazón. Pude ir al hospital y orar por aquel hombre enfermo. No dijo nada, pero inclinó la cabeza en oración mientras yo oraba por él. No se convirtió al cristianismo, pero siento que Dios habló a su corazón».  

Lee Mateo 5:44

«Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen».  

Lee el informe 

Elaborado por la London School of Economics esta investigación arroja luz sobre la violenta persecución a la que se enfrentan las minorías religiosas de la india.  Usa las etiquetas #StandforTruthIndia e #IndiaenCrisis  y comparte en redes sociales

Mentiras Destructivas
                    Visita la página de la campaña INDIA EN CRISIS