DÍA 21 — APOYO EDUCATIVO

Cuando Rupa sintió que Dios la llamaba a seguir a Cristo y servirle, su padre se enfureció mucho y se negó a darle su apoyo; pero con la ayuda y las oraciones de hermanos de todo el mundo ella ha podido continuar con sus estudios.  

Rupa comenta: «No tengo palabras para agradecer a la organización que ha dado un paso al frente para ayudarme. Estoy muy agradecida por el apadrinamiento de mis estudios y oro todos los días para que las bendiciones de Dios estén sobre Su pueblo».  

»Mi deseo es dedicarme a trabajar en el ministerio con niños y jóvenes después de completar mis estudios. Incluso, ahora, me implico en el ministerio con la iglesia local y comparto acerca de Cristo con todos los que conozco. No importa cómo reaccione mi padre, seguiré sirviendo a Dios. Creo que llegará el día en que mi padre se alegrará de mi decisión, al igual que lo hace mi Padre celestial».  

Lee Mateo 6:33

«Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas».  

Lee el informe 

Elaborado por la London School of Economics esta investigación arroja luz sobre la violenta persecución a la que se enfrentan las minorías religiosas de la india.  Usa las etiquetas #StandforTruthIndia e #IndiaenCrisis  y comparte en redes sociales

Mentiras Destructivas
                    Visita la página de la campaña INDIA EN CRISIS