DÍA 19 — DISTRIBUCIÓN DE BÍBLIAS 

Gracias a tus oraciones y a tu apoyo, miles de creyentes en la India han recibido Biblias digitales. «Estoy muy contenta de haber recibido esta Biblia digital. Me siento realmente bendecida por ella, ya que no puedo leer correctamente,» dice Deepa. Ahora puede escuchar la Biblia como un audiolibro, lo que resulta de gran ayuda para creyentes que, como ella, tienen un bajo nivel de alfabetización. 

Estas Biblias digitales son también una herramienta vital para aquellos creyentes a quienes su fe les supone un riesgo y por tanto tienen que ser discretos cuando leen la Palabra de Dios. Deepa comparte: «Escucho la Biblia digital en secreto». Otro creyente, Akshay, explica: «Puedo ocultarla con facilidad cuando hay problemas de seguridad».  

Rajneesh, otro hombre que recibió la Biblia digital dice: «Gracias a la Biblia digital aprendí muchas historias bíblicas que antes no conocía. También he podido compartirla con otras personas. Gracias por animarnos a ser más fieles al Señor Todopoderoso».  

Lee Salmos 119:105

«Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino».  

Lee el informe 

Elaborado por la London School of Economics esta investigación arroja luz sobre la violenta persecución a la que se enfrentan las minorías religiosas de la india.  Usa las etiquetas #StandforTruthIndia e #IndiaenCrisis  y comparte en redes sociales

Mentiras Destructivas
                    Visita la página de la campaña INDIA EN CRISIS