DÍA 17 — CUIDADOS MÉDICOS 

¿Recuerdas la historia de Vinita, por la que oramos la semana pasada? Preetha es la mujer del pastor que había ido a orar con Vinita cuando fueron atacados por extremistas hindúes. Los atacantes golpearon a Preetha con una vara metálica hasta dejarla inconsciente, y casi le cortan la mano por la mitad. Su estado era muy grave. Cuando la llevaron a un hospital público, el personal médico se negó a atenderla por la presión de los extremistas hindúes.  

Tus oraciones y tu apoyo permitieron a los colaboradores locales de Puertas Abiertas llevarla a un hospital privado y pagar sus cuidados. Preetha dice, «Si los colaboradores de Puertas Abiertas no me hubieran ayudado, estaría muerta. Quiero dar las gracias, no solo a Dios, sino también a su pueblo, que nos ha ayudado. Mi más sincero agradecimiento».  

Lee Salmos 107:20

“Envió su palabra, y los sanó, y los libró de su ruina”.  

Lee el informe 

Elaborado por la London School of Economics esta investigación arroja luz sobre la violenta persecución a la que se enfrentan las minorías religiosas de la india.  Usa las etiquetas #StandforTruthIndia e #IndiaenCrisis  y comparte en redes sociales

Mentiras Destructivas
                    Visita la página de la campaña INDIA EN CRISIS