DÍA 16 — AYUDA DE URGENCIA

Nikhil, un joven de tan solo 18 años fue golpeado por sus hermanos y expulsado de casa por su propia familia a causa de su fe. 

Su pastor explica, «Nikhil proviene de una casta alta. Su padre y sus hermanos son personas muy reconocidas en la sociedad y su fe cristiana creaba una situación vergonzosa para ellos. El cristianismo es considerado, falsamente, como una religión extranjera que solo la gente pobre practicaría a cambio de dinero o beneficios materiales. Era vergonzoso que un chico de una casta tan alta eligiera el cristianismo, de ahí que le golpearan».  

Gracias a Dios, su pastor le permitió quedarse en la iglesia y los colaboradores locales de Puertas Abiertas pudieron darle provisiones de primera necesidad. Nikhil comenta, «Agradezco mucho a Dios por mi pastor y por todos aquellos que me habéis apoyado. Mi propia familia me repudió, pero ahora vosotros sois mi familia. Permanecisteis a mi lado en mi situación tan desesperada y dolorosa. Estoy muy agradecido».  

Lee Proverbios 18:24

«El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo; y amigo hay más unido que un hermano». 

Lee el informe 

Elaborado por la London School of Economics esta investigación arroja luz sobre la violenta persecución a la que se enfrentan las minorías religiosas de la india.  Usa las etiquetas #StandforTruthIndia e #IndiaenCrisis  y comparte en redes sociales

Mentiras Destructivas
                    Visita la página de la campaña INDIA EN CRISIS