DÍA 10 — ADITI 

Cuando Aditi (16) y su familia vinieron a Cristo, se enfrentaron a muchos desafíos. Ella dice, «cuando elegimos seguir a Jesús, la gente de nuestro pueblo empezó a burlarse de nosotros por tener una fe extranjera. Rechazaron todo trato con nosotros. Mi familia era muy pobre y, como vivíamos en familia conjunta con otros parientes, dependíamos de los demás miembros para el apoyo económico. Cuando mis padres y yo nos convertimos al cristianismo, nos negaron esa ayuda».   

El padre de Aditi quedó aislado durante la cosecha, ninguno de sus vecinos acudió a ayudarle en el campo. Trató de contratar a hombres del pueblo con pagas diarias, pero fue en vano —nadie del pueblo quería asociarse con gente que se había convertido al cristianismo. 

Aditi estuvo a punto de abandonar sus estudios, ya que su familia no podía pagar su educación, pero tu apoyo y tus oraciones han hecho posible que los colaboradores locales de Puertas Abiertas pudieran ayudarles. El padre de Aditi dice, «Os damos muchas gracias por vuestra iniciativa por la cual podemos pagar la matrícula de la escuela de mi hija. Dios os bendiga a todos y os guíe». 

Aún siguen afrontando muchos retos, pero tienen toda su confianza puesta en Dios. El padre de Aditi dice, «A menudo, cuando me siento desalentado, paso tiempo orando. Ahí es donde gano el coraje necesario para confiar en Él; porque es verdad que necesitamos coraje para confiar en Él. Y ese coraje solo viene a través de la oración».

Lee Salmos 34:19

«Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas le librará Jehová». 

Lee el informe 

Elaborado por la London School of Economics esta investigación arroja luz sobre la violenta persecución a la que se enfrentan las minorías religiosas de la india.  Usa las etiquetas #StandforTruthIndia e #IndiaenCrisis  y comparte en redes sociales

Mentiras Destructivas
                    Visita la página de la campaña INDIA EN CRISIS