Las colinas de Chittagong es un área en el sureste de Bangladesh que hace frontera con la India y Myanmar. Es una de las pocas regiones de mayoría budista en los países del sur de Asia (India, Nepal y Bangladesh). Oremos por los cristianos que viven en esta área porque la comunidad budista se está comportando de manera cada vez más agresiva a medida que se acerca la Navidad.

Desde septiembre, a los creyentes de la Iglesia Dui Tila, en Diginal Upazila, no se les permite reunirse en la iglesia los domingos y de momento tienen que reunirse en hogares ya que tampoco pueden reunirse en las zonas públicas de las aldeas. Por otra parte, los vecinos de los agricultores cristianos toman las herramientas y otras cosas de sus granjas como si fueran suyas. Además, la comunidad local y los líderes políticos también los han amenazado con que si no regresan a la fe budista, deberán abandonar la aldea, dejando sus propiedades.

Los creyentes de la Iglesia de Belén, en Panchari, también se han enfrentado a una creciente opresión en los últimos meses. Según dice, se les advirtió de que "si no regresáis al budismo, no podéis trabajar, no podéis hablar, no podéis vivir con gente budista. No podéis comprar o vender cosas con budistas". También se les ha dicho que no pueden caminar por ninguna tierra que pertenezca a los budistas.

La situación se está volviendo más difícil para los cristianos en el área de las colinas de Chittagong. La presión para retractarse de su fe en Cristo es fuerte. Y tal opresión continuará hasta que regresen al budismo.